Amor propio/Auto odio

Aveces me pregunto por qué me tengo tanto odio, por qué me cuesta tanto convivir conmigo, vivo constantemente juzgando todo lo que hago y haciendo todo lo que puedo para cambiar quién soy.

Vivo sintiendo que no soy yo quien maneja lo que soy y busco siempre la forma de encontrar reemplazar a ese alguien imaginario como si fueramos dos dentro de mi cuerpo peleeando por el control de mi vida.

Aveces siento que me patean desde dentro que me pinchan las costillas, siento ganas de llorar por el miedo que me crece cada vez que tengo ganas de salir de esa sona de confort, siento mi vida en una jaula, atrapada y asustada y lo que más odio es que si le habres la rendija se quedará ahí diciendoce así misma que aún está cerrada, se convencera de eso para no salir.

Comentarios

  1. Me pareció acertado comentar que, a pesar de algunos errores ortográficos, sin duda propios de quien escribe sobre la marcha -me sucede a mí también; luego me percato de tales errores y los corrijo-, el texto muestra de manera significativa un vórtice de emociones que logra transmitir cierta angustia en el lector, una angustia casi palpable, de los sentidos hacia el cuerpo en general, de la mente hacia lo más intrínseco de la sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había notado los errores ortográficos perdón.
      También por haber respondidos tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Locos los dos

Pero bueno

Nuestra mierda