Nuestra mierda

Es necesario sacar la mierda por algún lado y la realidad es que todos estamos llenos de mierda vivimos enfocados en nuestra mierda o en la mierda de gente que nos importa, nos tapamos la nariz para no oler la mierda de desconocidos y así seguimos adelante atragantados con un pedazo de sorete a veces nuestro a veces ajeno por intención o obligación.

¿Es un buen párrafo? Te lo pregunto porque estamos conversando o al menos yo intento entablar una conversación, ojo, te entiendo si no podes hablar, quizas llevas mucha mierda en la garganta como cuando a los loros se le llena el buche ¿sabes lo que es eso? Le diste alguna vez de comer a un loro ¿sabías que si le das demás se le llena el buche y se mueren ahogados porque son chiquitos y no saben parar de comer así que cuidado que la mierda es como esa mezcla de pan mojado y te podes ahogar.
Me enseñaron (a la fuerza) que la mierda de uno se queda adentro, que lo que somos realmente debe ser disfrazado con felicidad. Lo que pasa en casa se queda en casa, decía mamá, porque en casa pasaban muchas y a mi me gustaba hablar sobre esa mierda era como  cuando tiras basura en la casa del vecino pero a medida que vas creciendo entendí que a la gente no le importa lo que contas, le da igual lo que pasa en tu casa, tu basura es tu basura y si te escuchan no es por interés es de chusma. Así fue como todo lo que pasaba en casa no solo se quedaba ahí sino que también se quedaba en mí acumulandose de a poco y la única forma que encontré de no explotar fue escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Locos los dos

Pero bueno